Hermosillo, Sonora a 22 de octubre de 2016.- Para agradecer la  gran labor que día a día realizan, con motivo del Día del Médico, que se conmemora cada 23 de octubre, el Secretario de Salud, Gilberto Ungson Beltrán, felicitó a los médicos que laboran en la dependencia estatal.

Por tal motivo, el titular de la dependencia acudió al Hospital Infantil e Integral de la Mujer del Estado de Sonora (HIES-HIMES), para celebrar a médicos titulares, adscritos y residentes, además los invitó a seguir realizando su trabajo de la mejor manera en beneficio de todos los sonorenses.

‘’Para darnos cuenta de que las cosas están mejorando, es que el usuario salga satisfecho de las unidades de salud donde se le prestan los servicios, por eso los invito a que sigan realizando su trabajo de la mejor manera para beneficio de los pacientes’’, declaró.

Por su parte, la Directora General HIES-HIMES, Alba Rocío Barraza León, agradeció a los médicos del hospital la labor diaria que realizan tanto para la salud de niños y niñas, como para las mujeres.

En el evento estuvo presente Luis Becerra Hurtado, Subsecretario de Salud; Guadalupe García de Ungson, Vocal Titular del Voluntariado de la Secretaría de Salud; Joel Alberto Badell Luzardo, Director General de Hospitales; así como Mario Villalobos; Secretario General de la Sección #43 del SNTSA.