Ciudad Obregón, Sonora, diciembre 07 de 2016.- El Secretario de Salud, Gilberto Ungson Beltrán, junto con Mario Villalobos García, Secretario General de la Sección 43 del SNTSA, entregaron reconocimientos y medallas por antigüedad en el servicio de los trabajadores federales, así como recompensas y diplomas por un buen desempeño.
“El Gobierno del Estado y la Secretaría de Salud están con ustedes, están en donde ustedes trabajan porque nosotros como autoridades sabemos que se encuentran con el propio gobierno y con la Secretaría de Salud”, resaltó Ungson Beltrán.

En total fueron 182 los empleados reconocidos por sus años de servicio en la dependencia estatal, ya que cumplieron 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años laborando activamente en la dependencia, que consiste en la entrega de medalla, diploma y reconocimiento económico.

Además se entregaron dos recompensas a empleados de base federal sindicalizados, que consiste en estimulo económico y diplomas, debido a su destacado desempeño en las funciones institucionales, orientado a mejorar los servicios de la dependencia estatal.

“Agradezco no solamente a los que cumplen desde 20 y hasta 45 años de trabajo, sino a cada uno de ustedes que se comprometen y cumplen todos los días en sus centros de trabajo; no podemos hacer que el Gobierno haga mejores cosas si no contamos con ustedes, porque sé que lo han hecho incluso en condiciones no muy favorables y ese es el compromiso de la Gobernadora, poder solventar estas deficiencias”, señaló Ungson Beltrán.

En el evento, el Secretario de Salud otorgó la medalla “Dr. Ignacio Chávez Sánchez” a Rosalía Flores Yocupicio, cocinera del Hospital General de Navojoa, por haber cumplido 45 años de dedicación y entrega en beneficio de la salud de la población de Sonora.

Trabajadores reconocidos por sus años de antigüedad:

• 17 empleados por 20 años de servicio.
• 82 empleados por 25 años de servicio.
• 64 empleados por 30 años de servicio.
• 11 empleados por 35 años de servicio.
• 07 empleados por 40 años de servicio.
• 01 empleado por 45 años de servicio.