Hermosillo, Sonora a 07 de diciembre de 2016.- Como cada año, los Luchadores de la Salud acudieron al Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES) para visitar a los pacientes y llevar obsequios, por motivo de las fiestas decembrinas.

La Directora General del Hospital Infantil e Integral de la Mujer del Estado de Sonora (HIES-HIMES), Alba Rocío Barraza León, acompañó a los Luchadores por los diferentes servicios de hospitalización donde se encuentran los menores en recuperación.

También, la directora del nosocomio agradeció la visita y el gesto con los niños, ya que este tipo de actividades los motiva para salir delante del padecimiento por el que están atravesando.

Los Luchadores de la Salud acuden cada año a las instalaciones del HIES, con el fin de brindar a los pequeños hospitalizados y a sus familiares, pequeños momentos de alegría.

Cabe señalar que están conformados por trabajadores de la Secretaría de Salud, de la Dirección General de Hospitales y de la Dirección de Enfermería, quienes recaban los obsequios para llevárselos a los pacientes.

Durante la visita, los menores y sus familiares pudieron tomarse fotos con ‘’Santa’’ y algunos hasta le hicieron saber qué regalo desean para esta Navidad