Hermosillo, Sonora, diciembre 16 de 2016.- La Secretaría de Salud, a través de la Dirección General de Asistencia Social y de su Voluntariado, con el apoyo del Instituto Sonorense de Cultura (ISC), entregó 100 libros infantiles a pacientes internados del Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES).

Isela Montes de Oca Tapia, Directora de Asistencia Social, y la doctora Guadalupe García de Ungson, Vocal Titular del Voluntariado de la Secretaría de Salud, encabezaron la entrega de libros a los menores que se encuentran hospitalizados en el nosocomio.

“Este es el segundo año consecutivo que llevamos a cabo estas jornadas en estas épocas decembrinas, no sólo a los niños, sino también a los adultos que se encuentran internados en el Hospital Infantil y en el General del Estado”, detalló Montes de Oca Tapia.

Dentro de las Jornadas de “Una Sonrisa en Navidad y Entrega de Libros”, se llevarán también 100 libros al Hospital General del Estado de Sonora (HGE), para las personas que se encuentran hospitalizadas dentro del nosocomio.

En el evento también estuvo presente la doctora Alba Rocío Barraza León, Directora General del Hospital Infantil e Integral de la Mujer del Estado de Sonora (HIES-HIMES).