Hermosillo, Sonora, diciembre 29 de 2016.- Médicos internos culminaron su internado en el Hospital General del Estado; la Generación 2016 “Dr. Rey David Godínez Leyva” celebró Ceremonia de Graduación con la presencia de autoridades de la Secretaría de Salud.

Diego Espinoza Peralta, Director de Enseñanza y Calidad de los Servicios de Salud de la SS, en representación del Secretario de Salud, Gilberto Ungson Beltrán, felicitó a los jóvenes internos y les dijo: “Lo que cada uno se lleva de aquí del Hospital, eso nadie se los va a quitar, eso estará con ustedes toda su vida y con el paso del tiempo quizás sea una buena memoria”.

Por su parte, Eduardo Torres Inguanzo, Director del Hospital General del Estado, se dirigió a los graduantes, “Es un parteaguas en su carrera, es un paso de vivir en las aulas de una escuela a vivir en un centro de batallas, a través de los años se van a dar cuenta que fue un año tan importante para sus procesos de pensamiento y maduración intelectual, que van a estar eternamente agradecidos".

Fueron 50 los médicos que terminaron su internado, provenientes de 4 Universidades del Estado de Sonora,

En la ceremonia estuvieron presentes, Dra. Yolanda Camacho, Jefa de Enseñanza e Investigación del Hospital General del Estado, Padrino de Generación: Dr. Rey David Godínez Leyva, Jefe de Residentes del Hospital General del Estado: Dr. David Alberto García.

Los egresados fueron acompañados por familiares, amigos, profesores y compañeros.